Educación física y deporte

Consideramos la Educación Física y el Deporte herramientas fundamentales para el desarrollo integral de nuestros alumnos; por ello, trabajamos cada año para proporcionarles un programa cada vez más amplio y desarrollado de actividades deportivas.

Estructuramos el proyecto en cuatro grandes aspectos: una escuela deportiva de base, el Club Deportivo, las clases de deportes impartidas en horario extraescolar, y nuestras actividades de esquí alpino. Nuestro Club Deportivo se organiza en seis deportes: hockey, baloncesto, fútbol, pádel, fútbol sala, y voleibol, todos ellos supervisados por Licenciados en Educación Física y expertos en sus disciplinas, que además, en su gran mayoría, son profesores de Educación Física del Colegio.

Nuestro Club Deportivo cuenta con nueve equipos de diferentes disciplinas que compiten en ligas de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Las clases de deporte impartidas en el Colegio se centran en las disciplinas de judo, pádel y ajedrez. Todas ellas las imparten técnicos titulados en cada deporte. Para los más pequeños del Colegio, continuamos con nuestras clases de multi-psico (multiactividad) dentro del abanico de clases extraescolares.