(EQUIPOS DE CATEGORÍA BENJAMÍN – ROSALES AB Y ROSALES C – 3º E.P.)
Veinte alumnos de tercero de Educación Primaria han representado al Colegio Rosales en los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo, compitiendo en fútbol sala. El equipo Rosales AB, entrenado por Pedro Hoyas y Fernando López Amor, se alzó con el Trofeo J.D.M. al vencer en la última jornada al equipo Alarcón con un contundente seis a cero. El otro equipo de categoría benjamín, entrenado por los hermanos Pablo y Jaime López Amor, consiguió un meritorio tercer puesto al batir cuatro a dos, también en la última jornada, al segundo clasificado.

(EQUIPO DE CATEGORÍA ALEVÍN – ROSALES – 5º E.P.)
Peor suerte corrieron los catorce alumnos de quinto de Educación Primaria que han representado al Colegio Rosales en los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo, compitiendo en fútbol 7. Una tardía y dificultosa adaptación a la nueva modalidad de competición unido a, por qué no, una suerte esquiva en las segundas partes de algunos partidos clave han hecho que el equipo alevín entrenado por Jano Mora ganara la “cuchara de madera” al perder, en la última jornada de liga y contra equipo Los Fresnos, por nueve tantos a dos.

(EQUIPOS DE CATEGORÍA INFANTIL – ROSALES A Y ROSALES B – 1º E.S.O.)
Veintitrés alumnos de primero de Educación Secundaria han representado al Colegio Rosales en los Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo, compitiendo en fútbol 7. Aunque tanto el equipo Rosales A entrenado por Fernando López Amor como el equipo Rosales B entrenado por Jaime López Amor realizaron una discreta primera fase, ambos equipos obtuvieron buenos resultados en la segunda. En la recta final de la temporada el equipo Rosales A encadenó varias victorias que le auparon hasta la segunda plaza del Trofeo Carlos Ruiz. Más irregular fue el camino del equipo Rosales B, que tras trabajados empates y puntuales victorias consiguieron mantenerse entre los cinco primeros clasificados del Trofeo J.D.M.

(EQUIPO SÉNIOR – ROSALES – 2º BACHILLERATO)
Mención especial merecen los nueve alumnos de segundo de Bachillerato que han representado al colegio en la liga que organiza totalsports en el Colegio Escolapios de Pozuelo, compitiendo en fútbol 7 contra equipos formados por jugadores sénior. El quinto puesto alcanzado en la clasificación del torneo refleja el esfuerzo desarrollado por los alumnos durante los dieciocho encuentros disputados, así como la dedicación de su entrenador Jaime López Amor en cada partido y entrenamiento.