Fútbol 2018

Los alumnos de cuarto curso de Educación Primaria finalizaron la temporada de fútbol sala subiendo a lo más alto del pódium en la categoría benjamín. Nuestro equipo Rosales C dominó la primera fase de principio a fin. Nueve partidos jugados y nueve victorias así lo acreditan. El equipo Rosales AB, después de algunos altibajos, alcanzó el cuarto puesto que le clasificaba para disputar la fase local con los equipos más potentes de la liga. Interesante fue la segunda fase, con nuestro equipo Rosales C finalizando en el primer puesto invicto y con el equipo Rosales AB en el segundo puesto, igualados a puntos con el tercer clasificado pero con mejor diferencia de goles. Nuestro reconocimiento a los entrenadores por la ilusión y el esfuerzo desempeñado durante la temporada y nuestra enhorabuena a los jugadores y sus familias por alzarse con el campeonato y el subcampeonato. Un broche de oro a su última temporada como jugadores de fútbol sala.

Nuestros alumnos de sexto curso de Educación Primaria fueron de más a menos en su último año como alevines. Después de disputar los nueve partidos correspondientes a la primera fase, terminaron entre los cuatro primeros puestos meritorios para disputar en la segunda fase el trofeo j.d.m.

Los alumnos de segundo curso de Educación Secundaria se despiden del fútbol 7 con un sabor agridulce. Después de una meritoria primera fase con ocho victorias, un empate y una derrota y finalizando el campeonato en el tercer puesto, a un solo punto de los dos primeros clasificados, vino una segunda fase con solo dos victorias que nos hicieron caer hasta el sexto puesto. No obstante reconocemos la dedicación de los entrenadores y el compromiso de los jugadores durante toda la temporada.