HOCKEY ROSALES TEMPORADA 2016/2017

Como en años anteriores y siguiendo la tradición, los equipos de hockey de nuestro Colegio han tomado parte en las diferentes ligas autonómicas organizadas por la Federación Madrileña de Hockey. En estas ligas, nuestros equipos han competido junto a los clubes más potentes de la comunidad. Ser un Colegio y participar junto a los principales clubes ya es todo un mérito en sí mismo.
En la categoría Prebenjamín (alumnos de primero y segundo de Educación Primaria) y en la categoría Benjamín (alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria) los diferentes equipos han participando en las Ligas Mixtas de la Copa Presidenta que se han desarrollado en sus diferentes fases desde septiembre de 2016 a junio del presente año. El juego de los diferentes equipos ha ido mejorando constantemente llegando a mostrar un gran nivel al final de la temporada.
En categoría Alevín (alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria) nuestro equipo mixto ha realizado una temporada magnífica donde cabe destacar la victoria en la VII Copa Presidenta Alevín B. Este triunfo es muy meritorio debido a que el equipo lo completaban cada fin de semana jugadores de menor edad de la categoría benjamín. Este triunfo certificó una temporada excelente y trajo a nuestro Colegio un nuevo título de campeón de Madrid.
Como cada fin de temporada, nuestros equipos benjamines y alevines tomaron parte en una nueva edición del Torneo de San isidro organizado por el Club de Campo. A lo largo del torneo nuestros chicos demostraron su gran nivel compitiendo contra equipos venidos desde Barcelona, Gijón, Bilbao o Cádiz.
Por último, cabe destacar la selección de nuestra portera Elisa Ruiz Ruiz para el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Hockey en la categoría alevín. Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena.