Jornada de pádel

El 14 de diciembre, último sábado antes de vacaciones, fue un buen día para organizar la primera de las varias jornadas de pádel que tenemos previstas para este curso. Despedimos así el otoño y el primer trimestre de clases. A pesar del frío propio de estas fechas, el sol y la hora cercana al mediodía hicieron que los chicos pudieran competir en unas condiciones bastante buenas porque además los principales enemigos de este deporte, viento y lluvia, brillaron por su ausencia.

Las tres parejas de Santa María de los Rosales Pedro y Álvaro Lois, Ignacio Peña y Bosco Navarro, y Arturo Hernán y Santiago Martínez jugaron varios partidos contra parejas del Colegio Internacional de Aravaca. Nuestros alumnos fueron cambiando de compañeros y de rivales a lo largo de las más de dos horas que duró la mañana de pádel en las pistas de nuestro Colegio. Fueron unos buenos anfitriones y en todo momento prevalecieron el compañerismo y la deportividad.

Aunque los resultados se inclinaron ligeramente de nuestra parte, el marcador fue lo de menos, ya que la jornada tuvo un toque muy amistoso y divertido. Sólo hubo un pero, el equipo del Colegio no contó con ninguna chica, a diferencia del Internacional, que compitió con dos niñas, las cuales formaron parejas femenina y mixtas, ganando varios de sus partidos. Para la próxima jornada, que organizaremos antes de acabar el invierno, nos proponemos presentar por lo menos una pareja de chicas. Mientras tanto seguiremos aprendiendo y disfrutando del pádel en cada una de las clases.

World Pádel Tour

El pasado viernes 16 de Diciembre, 55 alumnos del Colegio acudieron  al pabellón 12 de IFEMA, sede de la última prueba de la temporada del World Pádel Tour. La organización del evento nos invitó a participar de las actividades propuestas para escolares y a presenciar varios de los partidos que en esa jornada se celebraban.

Continuar leyendo