World Pádel Tour

El pasado viernes 16 de Diciembre, 55 alumnos del Colegio acudieron  al pabellón 12 de IFEMA, sede de la última prueba de la temporada del World Pádel Tour. La organización del evento nos invitó a participar de las actividades propuestas para escolares y a presenciar varios de los partidos que en esa jornada se celebraban.

Las actividades fueron divertidas e instructivas y los partidos de máximo nivel, por lo que nuestros alumnos pudieron disfrutar de este deporte en su máxima expresión.

Esta salida representa una prueba más del impulso que desde el  Colegio se  está dando al deporte y a las actividades recreativas para la formación y preparación integral de nuestros alumnos.

Departamento de Educación Física.