Voleibol 2018

El voleibol es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años en el Club Deportivo, principalmente en la categoría femenina, llegando ahora a contar con casi 60 niñas (15 más que el año pasado), que disfrutan cada viernes con los entrenamientos.
Los entrenamientos están dirigidos a alumnos de todas las edades, comenzando en primero de primaria y acabando en la categoría juvenil con las alumnas de bachillerato. Con ello queremos conseguir una rutina de esfuerzo y compromiso con el equipo, respeto a los compañeros y ayudarles a que sean capaces de trabajar en equipo, dejando a un lado las individualidades.
Actualmente contamos con equipos en casi todas las categorías. Escuela, de 1º a 3º de Primaria, Minivoleibol, de 4º a 6º de Primaria, Infantil, 1º y 2º de la ESO y Juvenil, 1º y 2º de bachillerato. Todos ellos compiten en la liga escolar de Pozuelo de Alarcón, donde destacamos la participación del equipo Juvenil en la Copa de Primavera siendo finalistas esta temporada.

Para terminar este curso, con la categoría superior hemos realizado un partido “profesores” contra “alumnos” fomentando así los vínculos creados entre ellos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ambos grupos y esperamos poder repetirla durante muchos años más.

Esperamos poder seguir creciendo y convertirnos así en una gran familia deportiva.

Voleibol

El voleibol es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años en el Club Deportivo, principalmente en la categoría femenina, llegando ahora a contar con más de 40 niñas que disfrutan cada viernes con los entrenamientos. Nuestro objetivo es crecer más y más y contar con equipos que puedan competir en todas las categorías.
Los entrenamientos están dirigidos a alumnos de todas las edades, comenzando en primero de Educación Primaria y acabando en la categoría juvenil con las alumnas de Bachillerato. Con ello queremos conseguir una rutina de esfuerzo y compromiso con el equipo, respeto a los compañeros y ayudarles a que sean capaces de trabajar en equipo, dejando a un lado las individualidades.
Además de la práctica de los viernes, nos gusta organizar, por lo menos una vez al año, partidos amistosos con otros colegios de la zona, creando el ambiente lúdico y fraternal propio del deporte.

Al finalizar el curso pasado, con la categoría superior hemos realizado un partido “profesores” contra “alumnos” fomentando así los vínculos creados entre ellos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ambos grupos y esperamos poder repetirla durante muchos años más.