Tierra en el Thyssen

Los días 27 de septiembre, 3 y 11 de octubre, los alumnos de 6º de Educación Primaria visitaron el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Allí realizaron la actividad titulada “Tierra a la vista” que consistía en un viaje por la pintura a través de las obras de la colección. La actividad se articuló en dos momentos complementarios. En el primero de ellos, una visita por las salas del museo donde se abordaron, de manera dialogada con los alumnos, cinco obras relacionadas con el tema propuesto. Posteriormente se desarrolló un taller donde los alumnos consolidaron los conceptos trabajados durante el recorrido, de un modo muy cinematográfico.

Para ver las imágenes pincha aquí.