Arte en 3D

Los días 28, 29 de noviembre y 5 de diciembre, los alumnos de 5º de Educación Primaria visitaron el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Allí realizaron la actividad titulada “Arte en 3D”, que consistía en profundizar en el conocimiento del concepto espacio gracias a diferentes obras del museo, además de aproximar al desarrollo de algunos procesos artísticos en función de los materiales empleados a lo largo del tiempo. La actividad se articulaba en dos momentos complementarios. En el primero de ellos, una visita por las salas del museo aborda, de manera dialogada con los alumnos, entre cinco y seis obras relacionadas con el tema propuesto. Posteriormente se desarrolla un taller donde los participantes consolidan los conceptos trabajados durante el recorrido.

Para ver las imágenes pincha aquí.