La prehistoria

Fotos de la exposición de 1 de ESO sobre la prehistoria. Construcción y explicación de yacimientos arqueológicos de la prehistoria. Divididos en tres épocas paleolítico, neolítico y edad de los metales.

Para ver las imágenes pincha aquí.

La Tierra en Educación Primaria

Los alumnos de 3º de Educación Primaria, en la asignatura de Ciencias Sociales, y como complemento del tema de la representación de la Tierra, han realizado unos mini proyectos sobre los continentes. Han recreado la clase como un planisferio, siendo cada grupo un continente y en el suelo han ubicado los distintos océanos.
Cada grupo ha enseñado elementos característicos de su continente: ubicación, banderas, principales monumentos, lenguas, disfraces, objetos típicos...

Para ver las imágenes pincha aquí.

Ciencias Sociales, 2º de la ESO:

Los alumnos de 2º de la ESO de Ciencias Sociales han preparado trabajos relacionados con la materia impartida durante la misma.

Estos son algunos ejemplos:

La civilización maya

Trabajo de Daniel Fernández, Álvaro Vaquero y Adrián Sacks, 2º de la ESO

Madrid musulmán

Trabajo de María Andrés, María Neira y Violeta Mirón, 2º de la ESO

El legado andalusí en Granada

Trabajo de Lucía, Salvatore y Blanca, 2º de la ESO

Alcázar de Segovia

Trabajo de José María Escat, Nacho Fdez Villarjubín y Javier Alfonso Villoldo, 2º de la ESO

Reproducción de una Gárgola de la Catedral  de Notre Dame, París

Trabajo  de Paula Neira, Claudia Blanquer y María Rueda, 2º de la ESO B

El desarrollo del comercio y la banca en el S.XIII