Ciudad Medieval

Los alumnos de segundo comienzan el proyecto de construir la ciudad medieval.

La Tierra en Educación Primaria

Los alumnos de 3º de Educación Primaria, en la asignatura de Ciencias Sociales, y como complemento del tema de la representación de la Tierra, han realizado unos mini proyectos sobre los continentes. Han recreado la clase como un planisferio, siendo cada grupo un continente y en el suelo han ubicado los distintos océanos.
Cada grupo ha enseñado elementos característicos de su continente: ubicación, banderas, principales monumentos, lenguas, disfraces, objetos típicos...

Para ver las imágenes pincha aquí.

Ciencias Sociales, 2º de la ESO:

Los alumnos de 2º de la ESO de Ciencias Sociales han preparado trabajos relacionados con la materia impartida durante la misma.

Estos son algunos ejemplos:

La civilización maya

Trabajo de Daniel Fernández, Álvaro Vaquero y Adrián Sacks, 2º de la ESO

Madrid musulmán

Trabajo de María Andrés, María Neira y Violeta Mirón, 2º de la ESO

El legado andalusí en Granada

Trabajo de Lucía, Salvatore y Blanca, 2º de la ESO

Alcázar de Segovia

Trabajo de José María Escat, Nacho Fdez Villarjubín y Javier Alfonso Villoldo, 2º de la ESO

Reproducción de una Gárgola de la Catedral  de Notre Dame, París

Trabajo  de Paula Neira, Claudia Blanquer y María Rueda, 2º de la ESO B

El desarrollo del comercio y la banca en el S.XIII