ENERGÍAS

Los alumnos de 2º de la ESO en Física y Química están trabajando sobre las distintas energías preparando paneles y exposiciones sobre estos temas.

FELIZ NAVIDAD

Los alumnos de 2º de ESO, en la asignatura de Física y Química, han estudiado las Energías renovables, una de ellas la Energía solar. Junto con la asignatura de Tecnología, han realizado un proyecto para hacer unos tarros esmerilados con luz de ambiente y motivos navideños. Se han utilizado tarros de cristal, spray de colores para las tapas, spray esmerilado y lámparas solares de jardín, que se han desmontado y se han reutilizado.

Para ver más imágenes, pincha aquí.