• Default
  • Date
  • Random

Olimpiadas

Durante el mes de mayo se han realizado las diferentes ceremonias de la imposición de las medallas, conseguidas por los alumnos de los diferentes cursos de Educación Primaria, en las Olimpiadas del curso 2017.

Rosales Esquí Club 2017

¡Hola a todos!

Este domingo, 22 de enero, ha sido el primer día del curso de esquí de R.E.C.  de 2017. Tras el aplazamiento inicial del domingo 15 por muy malas condiciones climatológicas, este primer domingo ha resultado ser excepcional. Las condiciones han sido perfectas,  tanto para los debutantes como para los avanzados.

World Pádel Tour

El pasado viernes 16 de Diciembre, 55 alumnos del Colegio acudieron  al pabellón 12 de IFEMA, sede de la última prueba de la temporada del World Pádel Tour. La organización del evento nos invitó a participar de las actividades propuestas para escolares y a presenciar varios de los partidos que en esa jornada se celebraban.

Continuar leyendo

Fiesta del deporte en familia

1st WE PLAY TOGETHER 2016

El sábado, 24 de septiembre, tuvo lugar en nuestro Colegio la primera fiesta del deporte en familia “We play together”.

Tal y como adelantamos en las reuniones de padres a principios del pasado curso, esta jornada familiar y deportiva consistió esencialmente en la participación conjunta de padres y alumnos en los principales deportes de nuestro Club Deportivo. Lo inventamos para, por lo menos una vez al año, romper la dinámica de toda la vida en la que los padres llevan a sus hijos a practicar deporte, mientras ellos solo miran.

Rosales Esquí Club (REC)

El curso de esquí alpino para los alumnos de Santa María de los Rosales ha comenzado el fin de semana de los días 5 y 6 de enero organizado por el Rosales Esquí Club (REC), fundado el pasado otoño. Un total de 44 alumnos, acompañados de algún papá valiente, esquiaron durante tres horas y media antes de comer, y una hora más hasta que terminó la actividad. Los alumnos debutantes progresaron mucho, y los más aventajados acabaron agotados de tanto esquiar.