Talent Show

El día 6 de abril de 2017, los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria han participado en la V edición del English Talent Show, actividad realizada en Inglés en la que los alumnos cantan, bailan y actúan de manera individual o en grupo.

Examen oficial de alemán

También en este curso los alumnos de 6º de Educación Primaria se han presentado a su primer examen oficial de alemán "Fit in Deutsch 1" que comprueba el nivel A1 y es realizado por el Goethe Institut (el organismo encargado de Alemania). Nos complace dar la enhorabuena a todos los alumnos que se han presentado a este examen. Se repite así el resultado excelente del año pasado: 100% de aprobados.