Una visión del mundo de hoy

Los alumnos de 3º de ESO están trabajando la comunicación oral monologada en el área de Lengua y Literatura.
Sobre una noticia relevante de la actualidad, el alumno planifica una investigación ajustada al tiempo del que dispone y al público al que se destina, y apoya su exposición oral con una presentación en soporte digital. De esta forma, el alumno utiliza con progresiva autonimía los medios de comunicación social y las tecnologías de la información para obtener, interpretar y valorar informaciones de diversos tipos y opiniones diferentes.

Continuar leyendo