SEGUNDA EDICIÓN DE “WE PLAY TOGETHER”

El sábado 7 de Octubre tuvo lugar en nuestro Colegio la segunda edición de “We Play Together”. Para quien todavía no lo sepa, es un evento deportivo organizado con el fin de que las familias jueguen con sus hijos a los deportes que se practican en el Colegio, rompiendo con la rutina de ir solo a ver jugar a los más pequeños. El año pasado, a finales de septiembre, tuvo lugar la primera edición.
Una vez más, el tiempo que nos acompañó fue inmejorable, invitando a la diversión y práctica de cualquier deporte o actividad. 
La organización y estructura del evento no varió con respecto a la primera edición; lo que sí varió fue la asistencia de participantes en esta segunda edición: aumentó en un 40% la asistencia de familias con respecto al primer año, consiguiendo, aún más si cabe, un cordial ambiente deportivo y familiar.
La música “ochentera”, la cafetería funcionando a pleno rendimiento desde las 10:00 de la mañana y las actividades planteadas, resultaron, junto con el trabajo de los entrenadores, la combinación necesaria para vivir una jornada agradable para todos.
Por suerte, no tuvimos que lamentar ninguna lesión, y nuestro servicio médico solo tuvo que asistir a algún papá o mamá que se extralimitó en los juegos y partidos.
Repetiremos el curso que viene.
¡Gracias por participar!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Info legal