CAMPEONATO DE CROSS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Veinticuatro alumnos y alumnas de nuestro Colegio participaron el miércoles 20 de diciembre en el Campeonato de Cross de la Comunidad de Madrid. Más de 150 Colegios y 2000 deportistas calentaron el ambiente en un Club de Campo “bajo cero” a las 9.00 de la mañana.
Las categorías elegidas para participar fueron sub 14 y sub 16, con un cupo máximo de 12 corredores por categoría.
La organización envió un autobús que puntualmente nos recogió del Colegio y nos reunió con el resto de participantes. El ambiente era excepcional.
Nuestros corredores se esforzaron al máximo y, lo más importante, vivieron este evento con alegría, ganas y deportividad.
Hay que destacar la excelente clasificación de nuestra corredora Irene Martín Castillo, de 2º de la ESO, que se clasificó en 8º lugar de un total de 339 corredores y de Daniel Fernández López, de 4º de la ESO, que ocupó el puesto 17 de un total de 268 participantes de su categoría.
Esperamos desde el Departamento de Educación Física que haya sido enriquecedora la experiencia y podamos acudir el año que viene con más alumnos.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Info legal