Copa de España Juvenil de Hockey Hierba

Entre los días 6 y 9 del pasado mes de diciembre de 2017 se celebró la Copa de España Juvenil de Hockey Hierba en las categorías masculina y femenina.

En dichos torneos, que reúnen a los mejores equipos de España, seis alumnos del colegio Santa María de los Rosales se proclamaron campeones: Gonzalo Garzón, Sara Barrios, Mireia Serna, Claudia Serna, Laura Barrios y Borja Serra.

Actualmente estos alumnos representan al Club de Campo, pero han sido formados en la cantera de este centro.

Desde el Colegio y, en especial, desde el Club Deportivo, les queremos felicitar y dar la enhorabuena por dicho logro.