Retamar-Rosales

El pasado sábado 16 de marzo despedíamos el invierno con una mañana de pádel en las pistas del colegio Retamar. Cuatro parejas del Rosales disfrutaron y compitieron contra otras tantas del Retamar. José Manuel Gordejuela y Álvaro Delgado se impusieron en su enfrentamiento, Ignacio Peña y Carlos Clemente estuvieron cerca de conseguir la victoria pero finalmente cedieron en el set decisivo; por su parte, Bosco Navarro y Beltrán Espinosa de los Monteros fueron sorprendidos por la buena táctica de sus rivales; nuestra pareja integrada por Arturo Hernán y Santiago Martínez no pudo obtener el triunfo ante el mayor poderío físico de sus contrincantes.

Habían pasado algunos años desde el primer enfrentamiento Retamar-Rosales en el que nuestros chicos obtuvieron una victoria clara y pudimos apreciar una mejora notable en el juego de nuestros rivales, que se llevaron el triunfo con merecimiento. En todo momento reinó el buen ambiente, la sana competencia y tanto los chicos como sus padres disfrutaron de una estupenda mañana de sol y actividad física.

Ya hemos acordado con el colegio Retamar organizar otra jornada deportiva para finales de mayo, en la que nuevamente el resultado será lo de menos. Hasta entonces seguiremos aprendiendo y disfrutando del pádel en cada una de las clases.