Alí Babá y los 40 ladrones

Los días 5 y 6 de junio de 2018, Los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria han representado la función Alí Babá y los cuarenta ladrones es un cuento de aventuras perteneciente a Las mil y una noches. Alí Babá es un personaje que se caracteriza por su humidad, generosidad y simplicidad.

A la conquista del Oeste

Los días 14 y 15 de junio de 2018, los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria han representado la obra Las aventuras de la familia Mackenzie o la conquista del Oeste.

Hamlet español

Los días 21 y 22 de junio de 2018, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria han representado la función Jamlet con J, una parodia muy al estilo español (canciones populares) del clásico Hamlet de William Shakespeare.

Audición de Primavera

El Departamento de Música preparó una audición especial para mostrar el trabajo que se está desarrollando con los alumnos de los cursos en los que está implantado el proyecto pedagógico instrumental. La Audición de Primavera tuvo lugar el 15 de marzo de 2018 y participaron alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, que interpretaron obras clásicas y populares que habían preparado con sus profesores de instrumento.

Para ver más imágenes Pincha aquí.

Carnaval 2018

El día 9 de febrero de 2018, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria asistieron al Salón de Actos para celebrar el Carnaval junto con los alumnos de Educación Infantil.
Habían preparado unas coreografías en clase de Música que fueron bailando delante de sus compañeros. Se convirtió en una Fiesta donde participaron todos los alumnos y profesores de dichos cursos.

El jovencito Frankenstein

Los días 23 y 24 de enero de 2018, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria representaron la función El jovencito Frankenstein, una adaptación infantil del clásico cinematográfico de Mel Brooks Young Frankenstein, intentando conservar, en la mayor medida posible, la estética y la dirección de arte de la película.

Para ver más imágenes, pincha aquí.