• Default
  • Date
  • Random

Mención Honorífica

La Universidad Complutense de Madrid reconoce la labor académica del Colegio Santa María de los Rosales

La Universidad Complutense de Madrid ha hecho llegar al Colegio su reconocimiento por nuestra labor académica: entre las cien mejores calificaciones definitivas obtenidas en la Prueba de acceso a estudios universitarios a la que se presentaron 8.000 alumnos, realizada en la Universidad Complutense en la convocatoria de junio de 2015, se encuentran alumnos que han cursado estudios de Bachillerato en el Colegio; y uno de ellos se sitúa entre los veinte mejores.

Por este motivo, la Universidad concede, en un acto académico, un Diploma a cada uno de los alumnos, y una Mención Honorífica al Colegio.