Un libro, un lápiz y un maestro pueden cambiar el mundo

Los alumnos de Educación Primaria, durante la semana del 16 al 20 de abril de 2018 y en las horas de Biblioteca, celebraron el día del libro. Trabajaron con el libro El lápiz mágico de Malala, en el que la niña pakistaní Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz en 2014 cuenta su historia. Con la actividad, los profesores de Biblioteca les han querido hacer llegar además de la historia de Malala, la suerte que tienen de poder acceder a la educación, a los libros… El día del libro, los alumnos hicieron una donación voluntaria de libros con dedicatoria para la ONG “ACOES” en Honduras (Asociación Colaboración y Esfuerzo), con la que colabora en Colegio.