La ONG Born to learn visita el Colegio

Los días 9 y 29 de octubre, en 4º curso de ESO y 1º de Bachillerato respectivamente, se han celebrado dos sesiones destinadas a dar a conocer a nuestros alumnos la labor de la ONG Born to learn. Con ella colaboran como voluntarios y en el área de comunicación dos de nuestros antiguos alumnos, que han trasladado a sus compañeros las actividades de una institución cuyo objetivo es proporcionar educación gratuita y bilingüe (inglés y suajili), a los colectivos más desfavorecidos en Mvuleni, un pequeño pueblo de la región del Kilimanjaro. En la presentación adjunta se informa detalladamente tanto de lo ya conseguido como de los proyectos futuros de la ONG.