Jornada de trabajo en las instalaciones de ESIC

Los alumnos de 1º de Bachillerato recibieron el pasado 21 de marzo, una explicación breve de conceptos económicos básicos con el fin de utilizarlos luego en la resolución por grupos de cuatro personas de un caso práctico que se les entregó. Simular que estaban contratados por la empresa Adidas con el fin de desarrollar acciones que permitiesen a la empresa contratante, llegar al público objetivo de los e-soports de manera que se produjese un incremento de las ventas, un reconocimiento de marca y cualquier otro beneficio que se les pudiese ocurrir a nuestros alumnos.

Por último, cada grupo explicó sus conclusiones al resto de compañeros y recibieron la correspondiente corrección del profesor de ESIC.