• Default
  • Date
  • Random

Rosales Solidario

Queremos compartir con quienes componemos Santa María de los Rosales el contento por el resultado de nuestra pequeña colaboración en la lucha contra la leucemia infantil. El Departamento de Educación Física recibió la invitación de la Fundación Unoentrecienmil para participar al comenzar el curso en una prueba que reunía deporte y solidaridad: consiguió que todos los alumnos interesados dieran una vuelta al Colegio y, por participar, aportasen un euro. No sólo todos los alumnos, desde primer curso de Educación Infantil hasta 1º de Bachillerato, sino todo el personal del Colegio, intentamos contribuir con nuestra “Vuelta al Cole”. La Fundación Unoentrecienmil nos ha remitido una carta en la que nos informa del resultado de la iniciativa y de cómo este tipo de actividades son importantes para avanzar en la investigación que permita combatir la enfermedad.