Crónica REC

Una reseña de lo vivido, un anticipo de lo por vivir

Con el viaje de Semana Santa a la estación de Baqueira Beret organizado por REC (Rosales Esquí Club) se dio por concluida la temporada 2016/2017, una temporada cargada de nieve y de buenos momentos gracias a la participación de las familias y a la de sus hijos.
Empezamos la temporada con un viaje de 4 días en el puente de diciembre a la estación de Baqueira, donde disfrutamos de unas condiciones de nieve que hacía varias temporadas que no se daban. De hecho, en el siguiente viaje organizado, la semana de Reyes (del 1 al 6 de Enero), también a Baqueira, la cantidad de nieve con la que contamos fue menor que un mes antes, aunque también pudimos disfrutar mucho de nuestro deporte pues la afluencia de gente fue escasa.

  

Tras este viaje, comenzó el curso de 6 domingos en nuestra Sierra, donde este año sí que pudimos completar con éxito los seis días programados. El tiempo nos obligó a aplazar las subidas  en tres ocasiones pero resultaron decisiones muy positivas pues pudimos disfrutar de muy buen tiempo y unas condiciones de nieve de gran calidad todos los días del curso.

  

El número de asistentes sigue creciendo, y este año, por primera vez, hemos contado con la participación de adultos en las clases formándose dos grupos que han congeniado y disfrutado al máximo del esquí. Sin duda, desde la organización de REC, animamos a todos los miembros de la familia a participar, recalcando que en manos de buenos profesionales, nunca es demasiado tarde para aprender o mejorar en este deporte tan especial. Pretendemos, en definitiva, que Rosales Esquí Club, sea el club familiar de esquí en nuestro Colegio.

  

Por otra parte, en nuestro viaje de Semana Santa, nos han acompañado también por primera vez alumnos de 2º de bachillerato y antiguos alumnos del Colegio que representan una franja de edad con la que hasta ahora no habíamos contado. Los participantes no sólo no han parado de esquiar en todo el día sino que han podido comprobar el abanico de posibilidades que un pueblo como Viella ofrece a sus visitantes, tanto gastronómicas como de ocio y diversión nocturna.
En esta temporada, hemos lanzado como novedad la posibilidad de ofrecerles SOLO LAS CLASES con nosotros, pues desde la organización entendemos que quizá ustedes ya tienen organizado su alojamiento y transporte a la estación, pero que las clases de esquí suele ser un producto menos “cerrado”. Por ello, nuestros profesores han prestado su servicio tanto a los alumnos que venían con nosotros desde el principio, como a los que solo se habían acogido a las clases de esquí.

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Info legal