CURSO DE ESQUÍ EN XANADÚ Octubre y Noviembre

El domingo 8 de octubre comenzó la temporada de esquí 2017/2018 de Rosales Esquí Club (REC). Como novedad, se propuso un curso de esquí en el parque de nieve Madrid Xanadú, de 4 domingos en el mes de octubre y otros 4 domingos en el mes de noviembre.
El objetivo principal de esta propuesta era la de facilitar en lo posible a los alumnos debutantes su aprendizaje en unas óptimas condiciones para que cuando llegara el invierno de verdad, y pusiéramos subir a nuestras montañas, estos alumnos contaran ya con la destreza suficiente para disfrutar desde la primera jornada.
Para nuestra sorpresa, alumnos que el año pasado también se iniciaron en este deporte, se han inscrito para refrescar todo lo aprendido y así empezar con mayor confianza la temporada de esquí ordinaria en diciembre.
El curso está contando con una notable participación de las familias y con el correcto desarrollo de las jornadas en el parque de nieve, donde, a pesar del frío intenso, los participantes han pasado en grande.
Esperemos cumplir los objetivos y comenzar la temporada regular en mucho mejores condiciones.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Info legal