En Televisión

Los alumnos de 4º E.S.O. realizaron el pasado 20 de marzo una visita a las instalaciones de Mediaset España, dentro del conjunto de actividades programadas fuera de aula por el centro. El motivo de la visita fue conocer cómo funciona un medio de comunicación desde dentro, los distintos tipos de profesionales que se encargan de tal tarea y los medios técnicos que se necesitan para llevar a cabo tal labor.
Durante la visita, los alumnos pudieron conocer centros de control de los distintos programas, las instalaciones de redacción, tener una charla con Juan Pedro Valentín, director de informativos, acceder a distintos platós y, en definitiva, ver de primera mano qué hay detrás de las cámaras.