Científicas que cambiaron el mundo

Con motivo del Día de la Mujer, los alumnos de 3º de Educación Primaria participaron en la  actividad “Científicas que cambiaron el mundo”, en la que los niños, a través de las nuevas tecnologías, conocieron algunos datos importantes sobre las científicas más relevantes. Para ello, hicimos una yincana en el pasillo, por clases. Con una línea del tiempo con distintos carteles de las científicas, pudieron acceder a la información a través de códigos QR, lo que les posibilitó rellenar unas fichas proporcionadas de forma grupal. Los alumnos, divididos en grupos de cuatro o cinco, fueron escaneando cada una de las fichas y obteniendo la información necesaria para completar las cuestiones. Disfrutaron mucho de la actividad.

Para ver más imágenes Pincha aquí.