Exposición de fotografía matemática

Los alumnos de ESO y Bachillerato participaron en el primer concurso de fotografía matemática convocado en el Colegio. El concurso ha tenido una gran acogida entre nuestros alumnos, que participaron con gran interés y fotografiaron formas de objetos reales relacionadas con distintos temas de matemáticas entre los que se pueden apreciar la geometría fractal, simetrías, poliedros, figuras planas como cónicas , figuras geométricas, etc. Además, los alumnos se han implicado en el montaje de la exposición de las fotos sobre los paneles expositores.